Premiación hispana reconoce nuevamente a periodista criolla

NUEVA YORK.-La periodista dominicana Aracelis Carvajal fue reconocida por los acreditados Premios Hispanos al Talento Latino, que galardona el talento latino en los Estados Unidos.

Es el tercero que recibe Carvajal en tres años consecutivos, quien además ha sido reconocida por otras instituciones., como Los Premios Centro Americanos y del Caribe, Premios de la Prensa , entre otros.

Los premios fueron entregados durante una ceremonia realizada en , Queens. Junto a la comunicadora dominicana fueron reconocidos también artistas, periodistas y programadores de música de Honduras, Ecuador, Italia, México, Venezuela, Estados Unidos, El Salvador y Puerto Rico.

Carvajal cubre la comunidad hispana en el área de Nueva York y otros Estados, acreditada como periodista ante el Departamento de Estado de Estados Unidos. Labora En los programa “Buenas Tardes América” que produce en la República Dominicana el periodista y economista Nelson Encarnación, Entre Lideres q conduce Jose Alduey y es co productora del Programa Magazine TV Internacional.

También como presentadora de noticias desde Estados Unidos para Súper Canal Caribe y escribe para el digital almomento.net.

Carvajal, quien egresó licenciada en Comunicación Social por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), también fue reconocida con la Medalla al Mérito en los 50 años de la Cadena Telemundo.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: