Anuncios
Padre Melgan
Thomas Markle, «cazado» en Rosarito

Padre de Meghan Markle, acosado por los paparazis británicos en México

MEXICO.-Ni en la remota playa de Rosarito, en el norte de este pais, puede encontrar descanso del acoso de los paparazis Thomas Markle, el padre de Meghan Markle. Los medios británicos descubrieron a finales de 2017 que el futuro yerno del Príncipe Enrique de Inglaterra, de 73 años, vivía en el pequeño pueblo de Rosarito, a apenas 30 kilómetros de la frontera con Estados Unidos, una playa en la que disfrutaba de una vida tranquila y, a su vez, trataba de rehuir de la repentina fama que le brindaba el matrimonio de su hija. Y es que Rosarito no es uno de los destinos de playa top entre las espectaculares costas que tiene México. Se trata de un modesto municipio ideal para el bajo perfil con el que el estadounidense Thomas Markle esperaba esconderse de los paparazis británicos.

Pero Tom se equivocaba. Para llegar a Rosarito desde el Reino Unido, el camino más corto es tomar un vuelo de unas 13 horas hasta San Diego, California, y de ahí conducir casi una hora hasta llegar al pueblo mexicano, una difícil logística que complica la llegada masiva de turistas británicos. Sin embargo, la notoriedad que ha obtenido Thomas Markle por ser el padre de la futura duquesa de Sussex ha sido suficiente para que los sagaces periodistas del corazón anglosajones hayan logrado sacarle de su escondrijo. Así, la vida de este director de iluminación retirado, que trabajaba para programas de televisión en Los Ángeles, haya pasado repentinamente a estar delante de las cámaras tras una carrera profesional detrás de ellas.

Cualquier cosa que haga ahora es susceptible de ser noticia para los tabloides. La última ocurrencia la ha tenido el «Daily Mail», diario que ha publicado un artículo sobre él tras «cazarle» andando por la calle cargando un libro titulado «Imágenes de Gran Bretaña». Con un café de Starbucks en la mano derecha y el libro en la izquierda, el periódico bromea sobre la «sabia decisión» de Thomas de culturizarse sobre el país que ha cambiado la vida de su hija. La noticia fue inmediatamente replicada por el resto de los tabloides británicos, convirtiéndose en una de las historias más leídas esta semana en Reino Unido.

Tom, según afirman diversas fuentes familiares, tiene pánico de hablar con los medios. Sin embargo, los periódicos británicos aman hablar sobre el padre de Megan. Al parecer, la prometida del Príncipe Enrique no tiene una muy buena relación con su progenitor, por lo que los tabloides han encontrado un jugoso tema con el que hurgar en el pasado de Meghan. «Cómo el divorcio de sus padres formó su educación», publicaba el miércoles el Daily Mirror; «¿Quién es Thomas Markle?», decía un perfil de «The Sun» el mismo día , así, la vida del jubilado Thomas es constantemente noticia para la sensacionalista prensa anglosajona.

Está confirmado que Tom acudirá a la boda que tendrá lugar el día 19 de mayo. Pero, además, «The Sun» dice que Tom Jr. -hermanastro de Meghan- afirma que su padre será quien tenga el honor de acompañar a la novia hasta el altar, aunque todavía no hay confirmación oficial. Tom Jr. también añadió que su padre está aterrado de ese momento en el que miles de flashes y cámaras le apuntarán a él y a la novia.

Más discreto está siendo el trato que recibe Thomas Markle por los medios mexicanos. El Mexicano, el principal diario del estado de Baja California, donde se encuentra Rosarito, no ha publicado ninguna noticia sobre su «ilustre» vecino. Ni la edición mexicana de «Hola» ni «Caras», las dos principales revistas del corazón en el país, apenas se han hecho eco sobre la presencia de Tom Markle en Rosarito, una discreción que seguro que satisface el ansia de anonimato que tanto valora el jubilado estadounidense.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: