Anuncios
Pablo Alboran 3449
EFE

Pablo Alborán se presenta en Ecuador este sábado con su Tour Prometo

QUITO.- El músico español Pablo Alborán se presenta el próximo sábado, por segunda ocasión en Ecuador, como parte de su gira internacional Prometo, y lo hará en el Coliseo General Rumiñahui, el escenario cerrado de mayor capacidad de Quito.

La cita será el 7 de abril a las 20.00 hora local (01.00 GTM) en la capital ecuatoriana, y regresa al país andino tres años después de su primer concierto en Ágora de la Casa de la Cultura en 2015, un espacio íntimo con capacidad para 4.000 espectadores y que había sido elegido también para esta segunda presentación.


Sin embargo, debido a limitaciones por razones de seguridad, según adujeron responsables de bomberos de la urbe capitalina, el escenario tuvo que ser cambiado recientemente y su capacidad ampliada a medio aforo, de 6.000 personas.

Alborán se presenta en el Rumiñahui tal y como lo hicieron artistas españoles de la talla de Joaquín Sabina en octubre pasado, o Enrique Bumbury, en febrero de este año.

“La expectativa es grande y la puesta en escena es más ambiciosa que en la presentación anterior”, comentó a Efe Gisella Heredia, de la productora que trabaja en la presentación del músico malagueño.

Alborán llegará el viernes a la capital ecuatoriana procedente de Lima y tras haberse presentado en varias ciudades colombianas.

Tras el concierto en Quito proseguirá por tierras latinoamericanas con paradas en Uruguay, Argentina y Chile.

“Su repertorio incluye sus grandes éxitos y estará acompañado de su gran banda de músicos y una gran puesta en escena”, detalló un comunicado difundido hoy.

El intérprete de temas como “Solamente Tú,” “Donde Está el Amor,” “Recuérdame” y “Quien,” entre otros, regresa a los escenarios tras dos años de pausa en los que ha preparado su nuevo material discográfico que da nombre a la gira.

Con tan solo 28 años, Pablo se ha convertido en uno de los exponentes musicales con mayor venta a nivel internacional, sobrepasando más de dos millones y medio de copias.

En su país natal es considerado un artista “número uno en ventas”, con 42 discos de Platino en su haber y ocupar los primeros lugares en las listas de popularidad con todos sus sencillos.

Actualmente ha recibido 14 nominaciones al Latin GRAMMY, una al GRAMMY americano, un Premio Goya y numerosos premios en Latinoamérica y Europa.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: