Nick Willi

Nicky Jam y Will Smith interpretarán la canción oficial del Mundial 2018


MIAMI.- El artista boricua Nicky Jam,  interpratará la canción oficial del Mundial 2018, junto al actor Will Smith y Era Istrefi.

La canción, que será publicada en diversas plataformas de streaming el próximo 25 de mayo, fue producida por el reconocido DJ, Diplo.

“Grabar la canción oficial de un Mundial de la FIFA es algo que sucede una vez en la vida. No hay muchos artistas que tengan el privilegio de decir que han sido parte esto. Estoy orgulloso y contento; algún día les diré a mis nietos que yo fui uno de ellos”, comentó Nicky Jam, de acuerdo a un comunicado de prensa distribuido por la FIFA.

De esta forma, el artista nacido en Estados Unidos, pero criado en el municipio de Cataño, se une a Ricky Martin, intérprete de “La Copa de la Vida” en el Mundial de Francia 98; y Jennifer López, quien grabó junto a Pitbull y Claudia Leitte el tema “We are one” para Brasil 2014; como los únicos puertorriqueños que han sido invitados a participar de la canción oficial del Mundial. Artistas como Shakira, Il Divo y Tony Braxton, entre otros, han grabado temas oficiales del torneo que se lleva a cabo cada cuatro años.

Déjanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: