Anuncios
Edith Gonzales

¿Muere la actriz Edith González?

MEXICO.-La actriz Edith González murió, pero en redes sociales, esta mañana circuló un rumor en redes sociales sobre el fallecimiento de la actriz mexicana Edith González, de 53 años de edad, quien recientemente anunció que ganó su primera batalla contra el cáncer de ovarios que padece.

Sin embargo se trata de otra noticia falsa que comenzó a circular el día de hoy en redes sociales, sobretodo en Facebook. Muchos de sus seguidores comentaron en su cuenta de Instagram muy asustados sobre las noticias de su fallecimiento pero todo se trataba de una falsa noticia.

Todo surgió a través de una publicación de una supuesta cuenta de Telemundo, donde anunciaron que desgraciadamente la actriz Edith González había perdido la batalla contra el cáncer. 

¿Muere la actriz Edith González?
¿Muere la actriz Edith González?

Cabe destacar que  Edith González en la actualidad se dedica a dar conferencias y talleres para motivación, dejando en clara la amplia carrera que posee.

Pero lo cierto es que la actriz Edith González se encuentra en una de las etapas más felices de su vida, así lo demuestra en sus redes sociales.

Edith González estrena nuevo look

La famosa actriz mexicana batalló contra el cáncer de ovarios y desde entonces cambió por completo su enfoqueLa actriz mexicana Edith González se dejó ver en redes sociales con un nuevo look. A sus 53 años vive con un nuevo enfoque luego de que el 2017 anunciara que ganó su primera batalla contra el cáncer. Como se sabe, la artista fue diagnosticada tiempo atrás con cáncer de ovarios.

A lo largo del proceso, Edith resaltó el apoyo de su esposo, el economista Lorenzo Lazo-Margáin, quien es 12 años mayor que ella. La pareja afrontó los avatares de la enfermedad y, de acuerdo a lo que indicaron en entrevistas posteriores, como a HOLA México, su matrimonio se ha fortalecido.

La actriz, quien ha encarnado personajes en exitosas telenovelas como Doña Barbara, Salomé, Corazón salvaje, Cielo rojo, entre otras, anota en su cuenta en Instagram “¡Lo que importa es vivir! Si yo puedo tú puedes. Que cada día cuente”.

En la misma red social, Edith lució un nuevo cambio en su cabello y esta vez, manteniendo sus rizos de tamaño corto, optó por un tono más oscuro. “Hoy mi pelo amaneció rebelde, ¿y?”, preguntó a sus fans. A la fecha González se dedica a dar conferencias y talleres en su natal México.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: