Anuncios
Modelo M

Modelo de Miami queda grabado golpeando fatalmente con un bate a un indigente

MIAMI.-Un video de vigilancia en el que se muestra a un modelo de Miami presuntamente golpeando a un indigente con un bate durante una discusión en una gasolinera, arroja luz sobre lo que terminó con el indigente muerto y el modelo enfrentando un cargo de asesinato.

El video deja ver lo sucedido el pasado 8 de junio en la gasolinera Valero ubicada en la 570 del noroeste y la 79 calle, donde se enfrentaron Hivo Rolando Gonzalez y Pedro Cruz.

Juez atrincherado se quita la vida

[TLMD - MIA] Juez atrincherado se quita la vida

Publicado viernes 24 de agosto de 2018)

Según las imágenes, González se detuvo para poner gasolina en su camioneta negra con la que remolcaba un bote, y se encontraba con un amigo en el lugar cuando se acercó Cruz,quien aparentemente comenzó a dirigirse a ambos hombres.

De acuerdo con el informe del arresto, González arremetió contra Cruz con un “objeto grande” en la mano y lo golpeó en la cabeza. Cruz comenzó a huir y González lo persiguió y lo golpeó en la cabeza una segunda vez, tirándolo al suelo.

Acusados de asaltar a dos hermanos en Miami Beach

[TLMD - MIA] Acusados de asaltar a dos hermanos en Miami Beach

(Publicado viernes 24 de agosto de 2018)

El modelo habría tomado de su auto -según deja ver el propio video- un “objeto grande” como un bate que suele ser utilizado por los pescadores para someter peces grandes, reportó el Miami Herald.

González huyó de la escena sin llamar al 911 o prestarle ayuda al herido, según reporta el informe del arresto. Cruz fue llevado a un hospital cercano donde murió unos días después, pues nunca recuperó la conciencia.

Arrestan a joven que prende fuego artificial en tienda de Miami

[TLMD - MIA] Arrestan a joven que prende fuego artificial en tienda de Miami

(Publicado viernes 24 de agosto de 2018)

González fue arrestado el día después del incidente y ahora enfrenta un cargo de homicidio en segundo grado.
Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: