Michel El Buenón aclara en Facebook que no ha muerto

NUEVA YORK.-El popular salsero Michel “El Buenón” declaró este jueves por la noche “que estoy bien gracias a Dios”, en un mensaje a través de Facebook que pone fin al insistente rumor de que había muerto que circuló en horas de la tarde por las redes sociales.

Michel fue intervenido quirúrgicamente este martes de un tumor en la garganta en el Hospital General de Massachusetts, ubicado en la ciudad de Boston.

“Hola mi gente les habla Michel el Buenon, hoy 10 de Marzo quiero decirles que estoy bien gracias a dios las noticias dicen cosas que no son gracias a dios estoy bien y mejorando con la salud y la suerte de Papa dios”, dice textualmente el mensaje en Facebook calzado con el nombre  Michel el Buenon.

Previo al insistente rumor el artista dijo por teléfono que gracias a papá Dios y a las oraciones de ustedes allá, y del pueblo, estamos mejorando”.

Al enterarse que en las redes sociales se rumoreaba que el artista había fallecido, Michel llamó y aclarar las dudas y decir que “no me gusta que estén inquietando a la gente porque sé cuánto me quieren”.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: