Michel Brown

Michel Brown protagoniza la nueva serie “Falco”


MIAMI.-Michel Brown es el protagonista de “Falco”, la nueva serie de Telemundo, que cuenta la vida de un joven detective de homicidios, casado y padre de una niña recién nacida, que despierta de un coma de más de 20 años.

“Le pegan un tiro en 1997 y despierta en el 2018, y no sabe que hay un Donald Trump de presidente, no puede creer que el reguetón sea la música de hoy, no entiende lo que es el celular, no entiende este rollo del internet y que todo viaje por una fibra óptica, y perdió miles de historias que no conoce”, describió el actor en entrevista con “Al rojo vivo”.

La serie, filmada en México, juega con el pasado y presente que vive “Falco”, y los graves problemas que tiene que enfrentar con su nueva realidad.

“La tecnología sí se vuelve un gran problema para él. Hay muchos imponderables como el hecho de encontrarte con una hija que dejaste a los dos años y ahora tiene 25, y que tu primera conversación es por Skype”, dijo Brown.

Michel, por otro lado, aprecia los proyectos en los que los personajes no estén basados puramente en el físico.

“Vengo haciendo proyectos… donde lo más importante no es que estés sin camiseta todo el tiempo, ni que te veas bien bueno, sino que puedas responder a lo que te viene”, explicó.

De igual modo, expresó su punto de vista sobre los hombres metrosexuales.

El artista agregó que “creo que a las mujeres ya les dejó de gustar un hombre con la ceja depilada y las piernas depiladas, y que se esté untando de cremas más que su mujer en la noche”. “Me parece que a las mujeres les gustan los hombres ‘hombres’, y me parece que ser tan metrosexual por momentos te aleja un poco de eso, pero, hay gustos”, opinó.

Michel Brown afirma que tanto él como su esposa, Margarita Muñoz, han adoptado un estilo de vida saludable.

“Van pasando los años y uno ya tiene que dejar de comer tantas porquerías y sentirse bien, y lo agarré como un estilo de vida, mi esposa y yo, y vivo contento con eso, pero no soy de ir a inflarme los músculos ni de tomar tarros de proteína”, aseveró.

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: