“Mi pueblo por dentro” embajador del folclor y la cultura dominicana


Por Luis Alfredo Collado.-Javish Victoria tiene una trayectoria impecable, su paso por el emblemático Conjunto Quisqueya, ha sido exitoso y admirable. La disciplina y el carácter que le ha impregnado a su carrera lo hacen merecedor de un incuestionable respeto como exponente de la música popular dominicana.

Su faceta de presentador de televisión lo ha elevado a otro nivel, y ya no es el Javish que cautivó a una generación de jóvenes con su voz y sus movimientos, ahora está en la preferencia de todos en la familia. Cada semana su auditorio tiene una nueva expectativa por conocer un nuevo rincón del país.

Ver:  Urgen investigar las muertes de tres periodistas en una semana, en México

Con un estilo muy peculiar y una producción sencilla pero bien trabajada, nos invita cada domingo a conocer los lugares más apartados y de mayor interés en la geografía nacional. “Mi Pueblo por dentro”, entretiene, educa y divierte.

Ver:  La oposición le torció el brazo a Roberto Rosario

A Javish se le debe reconocer el magnífico aporte que le está haciendo a la proyección de la República Dominicana, cada entrega de “Mi pueblo por dentro”, es una muestra de cultura, folclor, paisajes y costumbres.

Ver:  Combatientes en Sudán del Sur violan a mujeres como “salario”: ONU

A lo mejor sin proponérselo se ha convertido en el mayor difusor cultural o embajador de nuestra cultura, tanto en el país como en el extranjero. Ojalá y que siempre encuentre respaldo para mantener su obra.

[mom_video type=”youtube” id=”w-XyK1dpTZc” width=”600″ height=”370″]

Déjanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: