Javier Taylor

Metida de pata!. Presentador de Univision comete error y pide en vivo que “se quede en Telemundo”.


FLORIDA.-Tierra trágame y escúpeme, pero en Telemundo”, ésta fue una de las burlas que recibió el presentador de Univision 23 Miami, Iván Taylor, luego de que confundiera el canal para que el que trabaja con Telemundo cuando se despedía de una transmisión en vivo.

Los espectadores de la cadena escucharon cuando el periodista, de origen nicaragüense, mencionó el nombre del canal competidor -para el que trabajó durante años antes de unirse a Univision en 2016- justo en el momento en que finalizaba su intervención.

Ver:  Salón de la Fama de Compositores Latinos honrará a Víctor Manuelle

Taylor expresó: “Le agradecemos por su sintonía y lo exhortamos a que se quede aquí, en Telemundo. A continuación deportes y luego el noticiero nacional. Que tenga una excelente semana, buenas noches”.

El reportero de espectáculos Javier Ceriani compartió el clip en su cuenta de Instagram, y, de inmediato, las críticas se multiplicaron.

Ver:  Barack y Michelle Obama firman acuerdo de producción con Netflix

“Mi Dios qué metida de pata” y “lo traicionó el subconsciente”, fueron algunos de los comentarios recibidos. Aunque otros lo defendieron: “Una equivocación que a cualquiera le pueda pasar. Perfecto solo DIOS. Critican tanto como si no comenten errores en su trabajo”.

Déjanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: