Melymel

Melymel le entra con todo a fiscal; exige resolver casos de Emely Peguero y Carla Massiel con la rapidez que condenaron a Omega


SANTO DOMINGO. – La exponente del género urbano Mélony Redondo “Melymel”, le entro con todo a la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, tras exigirle que resuelva el caso del asesinato de Emely Peguero y Carla Massiel con la misma rapidez con la que condenaron al merenguero de calle Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como Omega “EL Fuerte”.

Melymel indicó que la justicia del país está parcializada, ya que solo realizan un buen trabajo cuando les conviene y no cuando se debe.  “Usted es la más respetada en la República Dominicana, pero usted está como cuando le preguntan a algunos urbanos que por qué hacen música para delincuentes, dando como respuesta que el Gobierno nos enseñó a delinquir”, indicó.

Ver:  Al rojo vivo delincuencia en RD, hieren a rapero durante intento de asalto y asaltan director de El Nacional

“Lo que indigna al pueblo es ver lo rápido que dictan medidas de coerción cuando se trata de artistas, con o sin testigos, los casos no tardan más de 5 días para resolverse, mientras que no existe la misma eficiencia con casos que requieren atención inmediata”, expresó la urbana.

Indicó que todavía se está a la espera de que “dejen el circo mediático con el doble asesinato de Emely y su hijo, de manos de “un cabrón con una madre poderosa”. ¿Qué es lo que tanto esperan para cantar los 30 años?  el caso de Carla Massiel, que la mataron para extraerle sus órganos, por asesinos confesos que señalaron quienes los patrocinaron. Pero se les hace más fácil sacar tiempo para dictar medidas contra Omega”.

Ver:  “Solo: A Star Wars Story” recauda menos de lo esperado

“Da pena y vergüenza que el caso de un muchacho llamado Junior fue resuelto más rápido que los casos que ustedes tienen meses y años dándole largas, pero es que no se puede comparar el manejo de las autoridades norteamericanas con el de un país tercermundista”, finalizo Melymel.

Ver:  Carlos Vives se ve en “actitud de papá” con Maluma

La cantante dio a conocer esta información, a través de su cuenta de Instaram, en reacción a la respuesta de la fiscal, ante la campaña realizada por la comediante Cheddy García, en defensa de Omega.

Asimismo, aclaró que con esta acción no está eximiendo de culpas a Omega, sino que entiende que en la justicia debe haber igualdad para todos los ciudadanos.

 

 

 

 

Déjanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: