Submarino Amarrillo
"Yellow Submarine" con The Beatles dentro de la nave. Imagen proporcionada por el Servicio Ruso de la Voz de América. Кадр из фильма.

Medio siglo del “Submarino Amarillo”


THE CROWN 3

Los seguidores de “The Crown” disfrutaron ayer de un adelanto de la actriz Helena Bonham Carter como la princesa Margaret en la tercera temporada del drama sobre la familia real británica.

En la página oficial de Twitter de la exitosa serie, los productores del drama de Netflix colocaron una foto de Bonham Carter como la hermana menor de la reina Isabel.

También fue colocada una foto del actor de “House of Cards”, Ben Daniels, como el fotógrafo Antony Armstrong-Jones, quien estuvo casado con la princesa de 1960 a 1978.

CONGRATULATIONS: 210.000 libras​

El cantante británico Cliff Richard fue compensado por daños, el miércoles, después de que el Tribunal Superior de Londres dictaminó que la BBC había violado su privacidad al televisar una redada policial en su residencia.

La BBC dijo que la decisión tendría un gran impacto en la capacidad de los medios de informar sobre las investigaciones policiales.

La emisora usó helicópteros para filmar a los detectives que buscaban en residencia de Richard, de 77 años, como parte de una investigación sobre acusaciones de delitos sexuales infantiles.

DREAMING

Los fiscales posteriormente dijeron que Richard, quien mantuvo su inocencia en todo momento, no enfrentaría cargos por falta de pruebas.

YELLOW SUB 50

En 2018 se conmemora medio siglo de la película de arte pop “Yellow Submarine”, basada en una canción grabada por The Beatles, en 1966, y una historia escrita por John Lennon y Lee Minoff.

PAUL: UNE PETIT CHANSON

Los 4 de Liverpool abordan el submarino amarillo rumbo a Pepperland…y el resto de la historia está en los libros, afiches, y discos de vinilo de larga duración.

Déjanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: