Leaves Are Falling 1

Maty Machado presenta “Free Love” su colección de trajes de baño para hombres


Miami.- Luego del éxito presentando sus diseños en New York Fashion Week, la diseñadora colombiana, Maty Machado, nos sorprende nuevamente con su estilo único al crear “Free Love” su última colección de trajes de baño para el hombre de hoy.

La destacada diseñadora paisa que se ha posicionado con sus creaciones hechas a la medida, trae para esta temporada una línea atrevida, exótica, con estampados exclusivos, y colores modernos para hombres seductores, dinámicos, que se cuidan y que buscan algo diferente.

Cabe resaltar que esta colección presenta líneas muy versátiles que se ajustan a las diversas necesidades del hombre de hoy. Encontramos, por ejemplo, las clásicas tangas diseño “Speedo”, los trajes de baño tipo bóxer e inclusive licras largas deportivas, para proteger a aquellos que se exponen a deportes extremos sin dejar de lado el color y un estilo de dibujos únicos.

Maty Machado afirma que su inspiración a la hora de llevar a cabo esta línea es brindarle al hombre opciones con las que se sienta libre. “Siempre me gusta que las personas que usan mis diseños swimwear se sientan cómodas, alegres, atractivas y que tengan la opción de protegerse del sol mientras corren por la playa o disfrutan del mar” dijo Maty.

Actualmente el reconocimiento de la marca se debe a la originalidad que Maty impregna a cada una de sus piezas, lo que la ha llevado a presentar sus colecciones en eventos como New York Fashion Week, y tener clientes como Don Omar, Natti Natasha, entre otras celebridades. Sin dejar de lado sus raíces, Maty Machado, también se ha destacado por vestir a modelos muy cotizados y reinas de belleza.

Déjanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: