Anuncios
Marco Antonio Regil Un Nuevo Dia
Getty Images for LA Times Latino

Marco Antonio Regil se une a “Un Nuevo Día”

MIAMI.-Telemundo anunció que el reconocido presentador mexicano Marco Antonio Regil se incorpora a “Un Nuevo Día” como presentador a partir del lunes 16 de abril.

Regil se une a Rashel Díaz y Adamari López para presentar el programa de noticias y entretenimiento que transmite la cadena de lunes a viernes a las 7am/6c. El programa también cuenta con la participación de Zuleyka Rivera.

Uno de los presentadores más versátiles en los medios de comunicación en español, Regil ha sido anfitrión de múltiples programas al aire en México, Estados Unidos y América Latina durante sus 33 años de carrera.

Ha presentado una variedad de géneros, que incluyen shows de juegos, premiaciones y teletones. Entre los espectáculos que ha presentado están “100 latinos dijeron”, “Atínale al precio”, “Minuto para ganar” y “Teletón México”.

“Es un honor unirme a mi nueva casa Telemundo y al gran equipo detrás de Un Nuevo Día”, compartió Regil.

“En esta nueva faceta, quiero formar parte de las mañanas de los televidentes de toda la nación y donde quiera que llegue nuestra señal con el propósito de informar, entretener y alegrar al público con contenido inspirador para el bienestar de vida de todos nosotros los latinos”, añadió.

Así se despidió Daniel Sarcos de Un Nuevo Día

Así se despidió Daniel Sarcos de Un Nuevo Día

Daniel Sarcos en su último programa en Telemundo.

de los Premios Billabord de la Música Latina 2018, que se transmitirán en vivo por Telemundo el 26 de abril por Telemundo. En esta esperada ceremonia de premiación estará acompañado de Gaby Espino.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: