Anuncios
Mana Efe 1
EFE Serán los protagonistas de uno de los paneles de la Conferencia Anual de la Música Latina de Billboard, que se celebrará del 23 al 26 de abril en el hotel The Venetian de Las Vegas.

Maná participará en conferencia previa a Premios Billboard

MIAMI – El cantante Fher Olvera y el baterista Alex González, del grupo de rock mexicano Maná, serán los protagonistas de uno de los paneles de la Conferencia Anual de la Música Latina de Billboard, que se celebrará del 23 al 26 de abril en el hotel The Venetian de Las Vegas.

El miércoles 25, los dos artistas mexicanos sostendrán una conversación pública acerca de responsabilidad social y filantropía, en la que expondrán lo que hace la Fundación Selva Negra de Maná, una organización sin fines de lucro comprometida con la preservación del medioambiente y el desarrollo comunitario, informó el lunes la organización Billboard.

“Maná es un ícono. Ninguna otra banda de rock latina tiene este nivel de ventas, giras e impacto social. Ellos encarnan el arte y la integridad, y estamos encantados de tenerlos con nosotros para discutir su creencia en la preservación y la conservación del medio ambiente”, dijo Leila Cobo, directora ejecutiva de Contenido Latino y Programación de Billboard.

Además de Maná, en la lista provisional de ponentes de la conferencia, que reúne a artistas, técnicos y empresarios de la música, están el DJ de Miami Steve Aoki, la española Rocío Guerrero, jefa de Culturas Musicales Globales de Spotify, el cantante de música regional mexicana Ulices Chaidez, y el músico, cantante y compositor de bandas de muchas series televisivas, Carlos Villalobos.

Premios Billboard celebra 20 años: conoce datos curiosos de la ceremonia

Premios Billboard celebra 20 años: conoce datos curiosos de la ceremonia

Mezcalent

La charla titulada “The Rock Star Q & A” es uno de los platos fuertes de la Conferencia de este año, que, al igual que la entrega de los premios Billboard de la Música Latina este año se traslada de Miami a la capital de los casinos.

La 29 Conferencia Anual de la Música Latina será la antesala de la entrega de los Premios Billboard, que tendrá lugar el jueves 26 de abril en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas y será transmitida en vivo por Telemundo.

La actriz y presentadora venezolana Gaby Espino y el presentador y actor mexicano Marco Antonio Regil serán, según se anunció el lunes, los conductores oficiales de la gala.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: