Luis Miguel se pasó de la raya

México/AFP.-El aclamado cantante mexicano Luis Miguel volvió a abandonar el jueves el escenario del Auditorio Nacional de México, con capacidad para 10,000 personas, un día después de haber hecho lo mismo alegando problemas de salud.

“Estimado público, lamentamos informarle que el estado de salud de Luis Miguel no le permitirá continuar esta noche”, informó el Auditorio a través de su cuenta en Twitter.

El cantante apenas había interpretado tres canciones antes de volver a cancelar el segundo de los cuatro conciertos programados en la capital mexicana como parte de su gira ‘Deja Vu Tour’.

“Nos apena que esta eventualidad perjudique a quienes con su presencia y ánimo le dan vida al espectáculo en vivo”, señaló el Auditorio, asegurando que el concierto será reprogramado y que quienes quieran podrán pedir el reembolso de su boleto.

La noche del miércoles, el cantante también abandonó el escenario del Auditorio sin dar explicaciones cuando apenas había interpretado tres canciones provocando airados abucheos entre el público.

En un breve comunicado, el artista dijo que la cancelación se debía a los “cambios de clima y temperatura” que ha sufrido en los últimos conciertos.

En febrero, Luis Miguel, de 45 años, hizo esperar dos horas a 8,000 personas que asistieron en Yucatán (este) a su concierto y que finalmente fue cancelado por las mismas razones.

El astro, ganador de cinco premios Grammy y cuatro Grammy Latino, es uno de los cantantes latinoamericanos más populares.

Deja un comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: