Anuncios
Luis Fonsi Rinde Baile Toni Costa Pareja Adamari Lopez
El cantante Luis Fonsi le demostró al mundo el lunes que no tiene rencores ni en contra de su exesposa Adamari López, ni de su galán Toni Costa.

Luis Fonsi comparte baile de Toni Costa y las redes los aplauden

MIAMI.-El boricua, quien lleva ocho años separado de Adamari, compartió en su cuenta de Instagram un video de Toni bailando al ritmo del tema veraneo de Fonsi “Calypso”.Fonsi ha revolucionado las redes después de compartir en su perfil de Instagram un vídeo de Toni Costa, la pareja de su exesposa Adamari López.

El bailarín español colgó un vídeo en la red social en el que aparece bailando el último éxito del puertorriqueño, Calypso, con sus alumnos. Un clip que el intérprete de Échame la culpa no ha dudado en compartir el clip con sus más de 7 millones de seguidores, demostrando que entre los dos existe una admiración mutua.

“¡¡Calypso al estilo zumba!! Bravo”, ha escrito el exesposo de Adamari junto al clip.

Toni Costa le ha agradecido al artista el repost y le ha escrito “¡Vamos! Gracias”, junto a la publicación, que le ha servido al bailarín para deslumbrar con su ritmo y, de paso, promocionar sus cursos de zumba.

El gesto cómplice no ha pasado desapercibido para muchos usuarios de las redes, ya que el intérprete de Despacito estuvo casado con la presentadora y se separó cuando ella estaba en plena batalla contra el cáncer de mama.

Los comentarios que se pueden leer junto al popular clip de la red social son halagos por parte de los usuarios que están gratamente sorprendidos con este guiño que se han hecho Toni Costa y Luis Fonsi.

“Simplemente se llama humildad”, “demuestran madurez” o “se ve la clase de persona que son los dos”, han escrito algunos seguidores junto al post que está a punto de alcanzar las 200 mil reproducciones.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: