Liliana

Liliana Rodríguez: “El Puma ya pasó a otro mundo”


MIAMI.-Liliana Rodríguez afirma que ella y su hermana, Lilibeth, han estado totalmente excluidas del proceso de recuperación de su padre, el cantante José Luis Rodríguez “El Puma”, tras su doble trasplante de pulmón.

La actriz y cantante culpa a su hermana por parte de padre, Génesis Rodríguez, y a la esposa de “El Puma”, Carolina Pérez, de ignorar cientos de llamadas y mensajes de texto que envió para saber de la salud de su progenitor.

Liliana dice sentirse tan indignada que ya ni siquiera piensa que vaya a ocurrir un reencuentro con su padre, de quien lleva años distanciada.

Espuma

‘El Puma’ fue sometido a doble operación de trasplante de pulmón. | AGENCIA MÉXICO

“Ya no lo quiero, ya no hace falta. Para nosotros ‘El Puma’ ya pasó a otro mundo desde hace mucho tiempo. Y es mejor así. Nos dolió muchísimo que nos excluyeran de una manera tan frontal y nos ignoraran de una manera tan fea”, afirmó en entrevista con “Suelta la sopa”.

Aunque Liliana Rodríguez reconoce que su padre también tiene responsabilidad, cree que es apoyado por versiones de su círculo inmediato que le indican que “somos tóxicas y no pertenecemos y no merecemos estar presentes”.

“Para mí ya no existen, no valen la pena, no merecen el tiempo ni el sufrimiento de nosotras, porque antes de ellas fuimos nosotras”, aseguró en referencia a Génesis Rodríguez y la madre de ésta.

Sin embargo, parece guardar una esperanza. “Mi teléfono suena, duermo con mi teléfono prendido esperando que quizás llega esa llamada, y yo le pueda decir: ‘Te felicito, eres un gran hombre, te amo y para adelante’. Y si no nos vemos en este mundo, que me parece un poco injusto, nos vemos en el próximo”, aseveró.

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: