Serie Estoy

La serie española “Estoy vivo” tendrá su adaptación en inglés EE.UU.


MADRID.- La serie española “Estoy vivo” será “Far Rockaway” llegara a los Estados Unidos gracias, gracias a la adaptación que prepara la cadena CBS, que ya trabaja en un primer guion como base del capítulo piloto.

Así lo anunció el canal público TVE, que anoche emitió el primer capítulo de la segunda temporada de esta serie policial con tintes sobrenaturales creada por Daniel Écija.

Gracias al acuerdo logrado por Imagina International Sales, el brazo comercial de Grupo Mediapro -productor de la serie-, la adaptación para Estados Unidos seguirá las tramas de la española.

El encargado de la adaptación será David Wilcox, responsable de series como “666 Park Avenue”, “Fringe” y “Legends”, que también ejercerá de productor ejecutivo junto a Alex Kurtzman (“Star Trek: Discovery”) y Heather Kadin (“Instinct”).

Como en el original español, “Far Rockaway” también se centrará en un detective asesinado en acto de servicio que recibe una segunda oportunidad: podrá regresar al mundo de los vivos en el cuerpo de otro policía para atrapar a su asesino y recuperar a su familia.

Aún no ha trascendido quiénes serán los equivalentes estadounidenses de Javier Gutiérrez, Anna Castillo, Alejo Sauras, Cristina Plazas y Alfonso Bassave, protagonistas de esta ficción española.

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: