Photo: Chris Pizzello/Invision/AP, File

Kate Del Castillo espera cerrar ciclo con su serie de Netflix


Photo: Chris Pizzello/Invision/AP, File

AP.-Kate del Castillo dice que solo desea cerrar un ciclo y espera conseguirlo con el estreno de la serie documental El día que conocí al Chapo, ahora en Netflix.

La serie de tres capítulos presenta la versión de Del Castillo de los acontecimientos que rodearon su encuentro de 2015 con Joaquín “El Chapo” Guzmán, el entonces prófugo capo mexicano del narco. Desde entonces fue capturado y extraditado a Estados Unidos, donde aguarda un juicio.

Ver:  Bazucazo Navideño será a beneficio sobrevivientes cáncer de mama

Cuando Del Castillo se reunió con Guzmán, dijo que fue con la intención de hacer una película sobre su vida. Trajo con ella a dos productores de cine y al actor Sean Penn, quien luego escribió un artículo para la revista Rolling Stone sobre el encuentro.

Del Castillo y Penn han dado versiones contradictorias de lo ocurrido. La actriz también ha insinuado que cree que Penn avisó a las autoridades de la reunión, que por último llevó a la captura de Guzmán.

Ver:  Regresan los desnudos a Playboy

Penn, a través del publicista Mark Fabiani, cuyo cibersitio lo describe como especialista en el manejo de crisis, describe los esfuerzos de Del Castillo como “nada más que un relato barato estilo (el diario amarillo) National Enquirer hilado por una persona fantasiosa cuya sed de fama es tan chabacana como transparente”.

Ver:  “Fallen Kingdom” llega a los cines ante altas expectativas

En una entrevista realizada en inglés, Del Castillo describió a Penn como “verbal y psicológicamente abusivo”. Penn, a través del señor Fabiani, respondió que Del Castillo está agregando ahora “denuncias lascivas a su repertorio de entrevistas para atraer la atención a su documental y a ella misma”.

Déjanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: