Anuncios
Jossie 800x445

Jossie Esteban y Ringo arman reúnen La Patrulla 15 para realizar la gira “El reencuentro”

Santo Domingo. – El merenguero Jossie Esteban, Ringo Martínez y La Patrulla 15 preparan la gira “El reencuentro” y sus primeros conciertos en la República Dominicana serán el viernes 25 de mayo en la discoteca Yudul, de San Francisco de Macorís, y el sábado 26 en Hard Rock Live de Blue Mall.

El productor de la gira, Amable Valenzuela, expresó que “este junte había sido muy esperado por los dominicanos seguidores de los éxitos de La Patrulla 15, orquesta que se mantuvo en el gusto del público durante dos décadas y hoy es una realidad”.

“Nosotros estamos analizando las cosas y hasta el momento todo va bien. Creo que vamos a hacer una gira importante en la República Dominicana, y ya tenemos dos actividades pautadas y las expectativas que tenemos son maravillosas por la cantidad de gente que desde ya está llamando tanto en Hard Rock como en la discoteca Yudul preguntando por el precio de las boletas”, expresó Alberto Ringo Martínez, pianista y director musical de La Patrulla 15.

De su lado, Jossie Esteban expresó que a los lugares donde han ido en esta etapa “el público ha sido increíble”, pues han abarrotado los centros donde se han presentado. La Patrulla 15 tiene éxitos como “El cuchú, cuchá”, “No sonríes”, “Noche de copas”, “Yo me siento enamorao”, “Te quiero, te quiero”, “Pelú”, “El coco”, “Pirulo”, “Solo sé que fue en marzo”, “El can”, “Vivirás”, “Un hombre busca una mujer”, “Pegando el pecho”, “Cantinero”, “El moreno”, “La morena”, “El meneíto” y “El tiguerón”, entre otros.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: