Jennifer Cae

Jennifer Lopez se cae durante su show en Las Vegas y lo maneja con total naturalidad


EE.U.-La diva del Bronx sufrió una pequeña caída durante su presentación este fin de semana en Las Vegas, pero como la estrella que es, supo recuperarse con total naturalidad.

Y es que estando en pleno show se resbaló y se cayó, pero rápidamente logró ponerse de pie y seguir con el espectáculo, no sin antes esbozar una sonrisa hacia sus fans más cercanos.

Sin embargo, y como era de esperar, el momento no pasó desapercibido y rápidamente se viralizó a través de las redes sociales. No obstante, la profesionalidad de J.Lo impresionó a quienes presenciaron la caída de la estrella.Así es como manejas una caída como un profesional”, tuiteó @jlogreeknews.

El show también se caracterizó por la presencia de varias celebrities como las actrices Jessica Alba y Sofia Vergara, y las cantantes Becky G, Selena Gomez y Dua Lipa, quienes visitaron a JLo en su camerino para felicitarla por el gran concierto.

Selena Gomez subió algunos posts a sus historias de Instagram, en los que se la ve cantando y disfrutando al máximo. En uno de ellos, escribió: “Estuviste absolutamente increíble esta noche. ¡No sabes cuánto disfrute y cuánto me inspiras!

“.Jennifer Lopez tiene cuatro presentaciones por delante antes de acabar su gira All I Have en el Planet Hollywood el 29 de septiembre.

Déjanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: