Anuncios
Jenniffff

Jennifer López admite que sufrió acoso sexual por parte de un director de cine

LOS ANGELES.-La actriz y cantante Jennifer López se ha sumado a la lista de famosas de Hollywood que han sido víctimas de algún acoso al compartir su propio testimonio.

“No he sido abusada en la manera en que otras mujeres lo han sido. ¿Si alguna vez un director me ha dicho que quitara la camisa y le enseñara mis senos? Sí. ¿Lo hice? No”, confesó la celebridad, explicando que no cedió ante el abusivo chantaje del director.

Apelando a la fortaleza que le dio haber crecido en el Bronx, Nueva York, la actriz confesó que, aunque la negativa la dejó incómoda, sabía que estaba haciendo lo correcto: “Cuando hablé estaba aterrorizada y mi corazón palpitaba en mi pecho mientras pensaba ¿qué acabo de hacer? este hombre me estaba contratando, era una de mis primeras películas. Pero en mi mente tenía claro que este comportamiento era terrible”, confesó la actriz. “Creo que al final, el Bronx que hay en mi dijo ‘nah, no lo vamos a hacer’”.

Cuando Jennifer López se refiere a las primera películas que realizó se vienen a la cabeza el nombre de las cintas como ‘My Little Girl’, de 1986, ‘Money Train’ de 1995 y, por supuesto, ‘Selena’ que la lanzó al estrellato en 1997. Con su confesión, aunque toma distancia de las duras vejaciones de las que fueron víctimas algunas colegas suyas como Salma Hayek, la artista se suma a una inmensa lista de mujeres que han levantado sus voces bajo la cobija del movimiento #MeToo para señalar los abusos y acosos sexuales de los que alguna vez han sido víctimas.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: