Carolina H
La venezolana Carolina Herrera presentó sus diseños en la Sociedad Histórica de Nueva York durante la Semana de la Moda que concluye el 12 de septiembre.

@HouseofHerrera en la Semana de la Moda


BACKSTREET BOYS

La fiscalía de Los Ángeles no procesará al cantante de Backstreet Boys, Nick Carter, por una acusación de agresión sexual porque prescribió según el estatuto de limitaciones de California.

Las autoridades dieron a conocer que, tras revisar la acusación de una mujer que tenía 18 años en 2003 -cuando presuntamente ocurrieron los hechos denunciados- determinaron que el plazo de prescripción venció en 2013.

El año pasado, Carter negó haber violado a una cantante pop adolescente, hace 15 años.

NY FASHION WEEK

Carolina Herrera mostró su primera colección desde que renunció como fuerza creativa de su marca.

Pacanins de Herrera, venezolana de 79 años, recibió en la Sociedad Histórica de Nueva York a Martha Stewart, las ex primeras hijas Jenna Bush Hager y Barbara Bush, Anna Wintour, y la “socialite” Nicky Hilton Rothschild.

La Semana de la Moda de Nueva York concluye el miércoles 12 de septiembre con una fiesta en Brooklyn en la que se presentará una línea de ropa íntima patrocinada por la estrella del pop Rihanna.

LUV HANGOVER

Diana Ross se presentará en el Strathmore, en Maryland, cerca de Washington, los días 25 y 26 de septiembre.

Según el recinto musical, no hay montaña lo suficientemente alta que impida una asistencia masiva a estas dos presentaciones que vienen a dar inicio a la temporada de conciertos de otoño en la capital estadounidense.

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: