Principe Hernano

Hermano de Meghan Markle le pide al príncipe Harry cancelar la boda


INGLATERRA.-A solo días del próximo 19 de mayo cuando se celebrará el enlace nupcial mas esperado del año entre el Príncipe Harry y la actriz estadounidense Meghan Markle una nueva polémica sale a relucir, y es que el medio hermano Thomas Markle Jr mayor de la futura esposa real, emitió una carta abrierta a Harry pidiendole que cancele la boda.

En dicha carta, el cuñado del hijo menor de Diana de Gales le advierte que “no es muy tarde para que cancele la boda” puesto que su hermana es una mujer “cruel, superficial y engreída que hará una burla de usted y de la herencia de la familia real”.

La misiva contiúa diciendo: “A medida que pasa más tiempo para tu boda real, quedó muy claro que este es el mayor error en la historia de la boda real. Meghan Markle obviamente no es la mujer adecuada para ti”. 

Resultado de imagen para meghan y el principe harry
Princípe Harry y Meghan Markle
 “Estoy confundido porque no ves a la verdadera Meghan que todo el mundo ahora ve” resaltó

De igual manera el hombre de 51 años residenciado en Oregon, destacó que el padre de ambos Thomas Markle se endeudo para apoyar a Meghan con sus sueños de ser actriz y ahora ella se olvido de él  “¿Qué clase de persona comienza usando a su propio padre hasta que está en bancarrota, luego se olvida de él en México y lo deja en bancarrota?”.

Concluyó diciendo “Es muy evidente que su pequeña fama de Hollywood se ha ido a la cabeza”.

La carta fue compartida en la cuenta de Instagram del programa televisivo “Despierta América”

A esta polémica se le suma la de la hermana de ambos Samantha Grant, que escribió en redes sociales “No invita a su propia familia y en su lugar invita a 2000 completos extraños a la boda. ¿Quién hace eso? ¡La familia es la familia!”.

Puedes leer: El Príncipe Harry ya eligió su padrino de bodas (Fotos)

Déjanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: