Raperos Balacera Bronx Artistas Urbanos 12

Habla rapero dominicano Toxic Crow tras balacera


NUEVA YORK- Tras horas de investigación policial, el artista urbano Toxic Crow abandonó anoche el cuartel número 46 en El Bronx luego de ser blanco de una balacera junto a su famosa esposa “La Insuperable” y su hermano Danny Punto Rojo.

El artista urbano no dio detalles del caso, aunque sí agradeció el respaldo del público.

Artistas urbanos dominicanos son emboscados a tiros

[TLMD - NY] Artistas urbanos dominicanos son emboscados a tiros

Al menos tres conocidos raperos, incluyendo la afamada “Insuperable”, fueron blanco de una balacera en plena vía en El Bronx. (Publicado viernes 7 de septiembre de 2018)

El rapero dijo que el ataque ocurrió tras salir de una barbería en el Condado de la Salsa.

Su hermano, Danny Punto Rojo, recibió un disparo en un brazo, pero se encuentra en condición estable, dijo Toxic Crow, cuyo nombre real es Luis Enrique Caunavo Mesa.

Raperos dominicanos son emboscados a tiros en El Bronx

[TLMD - NY] Raperos dominicanos son emboscados a tiros en El Bronx

Varios raperos dominicanos, incluida “La Insuperable”, fueron emboscados a tiros en plena vía en El Bronx. (Publicado viernes 7 de septiembre de 2018)

Los raperos dominicanos fueron emboscados a tiros en plena vía en El Bronx, según publicaron en sus redes sociales.

La policía investiga si el móvil de la balacera sería un robo, luego de que los raperos denunciaran que los sospechosos les arrebataron joyas, teléfonos y otras propiedades.

“Él estaba aquí tomándose fotos y de repente ellos se fueron y al momento sonaron unos disparos y cuando uno se vino a dar cuenta fue un atraco que le hicieron a ellos (…) fue una persecución que terminó en Tremont”, dijo un testigo a nuestro reportero Alfredo Acosta.

Un fuerte dispositivo policial cercó la zona en cuestión de minutos tras la lluvia de balas a plena luz del día. El tiroteo desencadenó una persecución en contravía que culminó con un vehículo incrustado en una pared.

Toxic Crow y su hermano Danny Punto Rojo viajaban en una camioneta todoterreno con Indhira Ircania Luna, conocida como “La Insuperable”, según testigos.

La investigación preliminar de la uniformada indica que la balacera inició a eso de las 2:00 p.m. en East 175th Street y Walton Avenue, en la sección de Mount Hope.

“Ellos nos atracaron, pero ellos saben que atracaron a dos dominicanos y nosotros tenemos sangre de guerrero. Gracias Papá Dios por darnos otra oportunidad más. Yo odio a los ladrones desde niño y ellos no se van a quedar con lo de nosotros. Jurado”, escribió Toxic Crow en sus redes sociales.

“Esa bandera tricolor no nos la dieron en balde, ellos le dieron un tiro a mi hermano Dany Punto Rojo y por poco me matan a mi esposa ‘La Insuperable’, y no voy a descansar hasta dar con ellos aunque sea lo último que haga”, agregó.

La uniformada reveló que los artistas urbanos habrían perseguido a un sedán plateado por el este de Tremont Avenue tras el presunto robo y la lluvia de balas. Los sospechosos viajaban en el automóvil.

“Por eso los perseguimos hasta chocarlos sin rendirnos. Gracias a todos los que se han preocupado por nosotros. Los amamos y nosotros andamos trabajando duro y abandonamos nuestros hijos para buscar el pan de cada día”, escribió el rapero.

La camioneta todoterreno chocó por detrás con el sedán, el cual terminó incrustado en una pared en Grand Concourse.

El incidente ocurrió justo cuando cientos de niños salían de la escuela, dijo la policía.

Francisco Mesa, conocido como Danny Punto Rojo, fue llevado al Hospital St. Barnabas en condición estable.

“Nos acaban de atracar en Walton (…) Me hirieron, pero todo está bien. Si alguien sabe algo, nos dejan saber. Andan con mis prendas y las de mi hermano”, declaró Danny Punto Rojo en sus redes sociales.

La policía investiga el incidente.

TELEMUNDO 47

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: