Frank Reyes y Chantel lanzarán bachata a dúo en inglés-español

Por Ramón Mercedes/Nueva York.- El tema “I Wanna Tell You” (Quiero Decirte), un featuring grabado en inglés y español con el bachatero Frank Reyes, es la nueva propuesta musical de la joven artista de origen dominicano, Chantel Collado, reconocida a nivel internacional como “La Princesa de la Bachata”.

El lanzamiento a nivel mundial tendrá lugar el próximo 5 de febrero, según reveló la artista, quien con su juventud, carisma, sencillez, dominio escénico y ritmo excepcional ha venido robando los corazones de millones de personas, tanto en mercado latino como anglo.

Con una emoción a flor de piel, Chantel afirma sentirse muy contenta y a gusto de grabar a dúo con Frank, y le agradece que la haya escogido para hacer el sencillo “I Wanna Tell You”, el cual fue escribo por su hermano Junior, con arreglo de su padre Leo Collado y Engels Torres.

“He elegido la bachata porque me gusta, crecí escuchando a Frank Reyes, y soñé con algún día grabar un disco con él, porque es sencillo, humilde y generoso, con una forma muy especial de guiar e impulsar el talento. ¿Qué más puedo pedir? tener la oportunidad de grabar junto al bachatero más destacado de la República Dominicana, es una dicha y un gran privilegio que representa un antes y un después en mi trayectoria como artista”, dijo la artista.

Con tan solo 18 años, Chantel se destaca por interpretar temas inéditos, la mayoría de su autoría y de su hermano Junior Collado, con arreglo y dirección de su padre, a través de la empresa Collado Productions: (colladoproductions@yahoo.ca, www.chantelcollado.com, 416-219-5765, y Patricia Navia: 416-333-8331).

“I Wanna Tell You” es el primer corte de su segunda producción discográfica, cuya trayectoria incluye éxitos como “Mentiras baratas”, “Infiel”, “Rey tú no serás”. “Tu princesita”, “Mi gran secreto”, “Vete”, y “Lágrimas”, entre otros.

Diferente al concepto de quienes ven muy difícil el mercado de la mujer en el ritmo de bachata, ella afirma que eligió esa línea como un reto de vida para marcar la diferencia, pues muchos consideran que la mujer no funciona en ese género, “pero cuando hay calidad, buenos arreglos, buena voz, y un buen equipo de trabajo, todo se puede lograr con el favor de Dios”, expresa.

A pesar de su juventud, la carrera artística de Chantel alcanza ya casi una década en constante ascenso. Dio sus primeros pasos en el mundo del espectáculo a los 9 años de edad, demostrando a través del canto una excepcional disposición artística, pisando grandes escenarios con reconocidos artistas internacionales de la talla de Marc Anthony y Carlos Vives, con quienes compartió tarima en el Molson Ampeatheatre organizado por JEP Agency el pasado año en Toronto Canadá, a donde precisamente tiene programado presentarse en abril próximo junto al “Príncipe” Frank Reyes.

Asimismo, ha compartido escenario con otros grandes artistas, en Ecuador, Montreal, Barrie, London, Nueva York, Nueva Jersey, y Massachusetts, entre otros lugares, entre los que se pueden citar a Fernando Villalona, Kinito Méndez, Héctor Acosta (El Torito), El Grupo Niche, Tito El Bambino, Julián Oro Duro, Tulile, Black Jonas Point. Igualmente ha sido invitada a grabar la salsa “Hasta El Final” junto al famoso salsero colombiano Luiggy Lambis.

La artista ha sido distinguida y reconocida con decenas de premios, entre estos Pegazo Records “Artist of TheYear” 2013; Liderazgos “London” Artist of TheYear 2014; Too-Much, New York “UpcomingArtist” 2014; Herencia Dominicanos, New York 2015; y Carribean Music Awards “International Artist of The Year” 2016, entre otros.

Aunque nació en Canadá, su padre dominicano, le ha inculcado el patriotismo y costumbres criollas, por lo que tomó como inspiración el “Mes de la Herencia Dominicana” para lanzar su sencillo.

[mom_video type=”youtube” id=”VnX9qBlYpRo” width=”600″ height=”370″]

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: