Anuncios
Tom Cruise
"Fallout": Tom Cruise salta de nuevo

“Fallout”: Tom Cruise salta de nuevo

MISSION IMPOSSIBLE

El actor Tom Cruise es el primer actor en realizar un salto en paracaídas “HALO” en cámara: un salto de “mucha altura, apertura baja”, generalmente realizado solo por militares como una forma de evitar ser detectado por el enemigo.

Tom Cruise, de 55 años, filmó la secuencia para “Misión: Imposible – Fallout”, la más reciente entrega de la serie, a estrenarse en julio.

En un video de promoción de la cinta, Cruise salta de la puerta de carga de un avión a 7.000 pies (7.600 metros) abriendo el paracaídas a menos de 2000 pies (600 metros) del suelo.

OCEAN’S 8

Esta semana se estrena “Ocean’s 8”, sobre el robo de una joya valorada en 150 millones de dólares, con la actuación de Anne Hathaway, Sandra Bullock, Cate Blanchett y Rihanna.

I THOUGHT I LOVED YOU

El desaparecido ídolo de adolescentes David Cassidy no tenía demencia y mintió al decir que había dejado de beber, dijo el cantante a los productores de un documental sobre él en los meses previos a su muerte.

Cassidy, quien saltó a la fama en el programa de televisión de 1970 “The Partridge Family”, murió de insuficiencia orgánica, a los 67 años, en noviembre de 2017, nueve meses después de declarar que estaba luchando contra la demencia.

Cassidy, recordado por éxitos como “Cherish” y “I Think I Love You”, de la década de 1970, fue arrestado varias veces por conducir en estado de ebriedad.

El documental se transmitirá por el canal A & E, el 11 de junio.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: