Exposición colectiva en la IX Feria del Libro Dominicano de Nueva York


NUEVA YORK / PP. Los visitantes de la IX Feria del Libro Dominicano de Nueva York disfrutaron de una exposición colectiva de pintura y fotografía, que tuvo lugar en el ‘gyn’ de la escuela Gregorio Luperón del Alto Manhattan.

La feria inaugurada el viernes 25 en el Teatro United Palace con un homenaje al folclore dominicano y mexicano, contó con la presentación musical de Danny Rivera, Ingrit (La Domi) y Jankarlos. La fiesta cultural de los dominicanos en la gran manzana contó con la presentación de más de 100 eventos en los días 26 y 27.

Ver:  Exposición de artes plásticas atrae la atención de los dominicanos

La exposición colectiva estuvo conformada por obras de los artistas dominicanos residentes en los Estados Unidos. Entre los expositores estaban: Sigfrido Duarte, Robert Paulino, Djilas Gomez, Tony Castillo, Elis Soto, Anifer Silvestre, Rhadames Ramires, Georgie Morel, entre otros artistas criollos.

Ver:  Un texto visual dentro de la obra de Payami

Aunque la colectiva era de tema libre, la dominicanidad se veía en la mayoría de las obras presentadas en la exposición. En esta muestra los visitantes pudieron apreciar el talento y la creatividad de los artistas de origen dominicano radicados en la ciudad de Nueva York.

Ver:  Exposición colectiva de artistas latinos en el Lehman College

Algunas de las obras presentadas en la exposición.

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: