Reina Leticia
FOTO DE ARCHIVO La reina Letizia y la reina Sofía, en El Pardo en 2017. (GETTY) / Qué hay detrás de la tensa escena entre la reina Letizia y Sofía (P.CASADO)

Estupor entre sus allegados griegos por el vídeo viral: En Atenas esperan a Doña Sofía


MADRID.-«Cuando conocí a Pablo, su tía me recibió con los brazos abiertos. Ha sido increíblemente cariñosa conmigo». Así se refería la Princesa Marie Chantal de Grecia (49 años), durante una entrevista con ABC en 2013, a la Reina Doña Sofía (79), de quien además señaló que «se preocupa mucho por su familia y a la vez tiene un sentido del deber insuperable». Esta semana, su opinión vertida a través de Twitter sobre el polémico vídeo de Doña Letizia y Doña Sofía (45) en la catedral de Palma de Mallorca, y con la Princesa de Asturias como daño colateral, ha sido controvertida.

«Ninguna abuela merece ese trato» y «ha enseñado su verdadero rostro», en referencia a la Reina Letizia, fueron las palabras de la esposa del Príncipe Pablo de Grecia (50), primogénito del Rey Constantino (77) y la Reina Ana María (71), y amigo íntimo de su primo el Rey Don Felipe (50).

Es sabido que la Reina Doña Sofía no solo adora a sus hermanos, la Princesa Irene (75) –quien acaba de recibir la nacionalidad española– y el Rey Constantino, a quien cariñosamente llama «Tino», así como a todos sus sobrinos -Pablo, Nicolás, Alexia, Teodora y Felipe-. También quiere mucho a los miembros políticos de la familia, entre los que se encuentran la propia Marie Chantal o la venezolana Tatiana Blatnik, quien contrajo matrimonio con Nicolás en 2010.

«Un ejemplo a seguir»

La sofisticada y acaudalada norteamericana Marie Chantal Miller, quien durante una fiesta del armador Stavros Niarchos en 1992 conoció a Pablo de Grecia y con quien se casó en 1995 en la Catedral de Santa Sofía de Londres, es empresaria de moda y madre de 5 hijos. A día de hoy, todos ellos residen en Estados Unidos. Ya en 2013 Marie Chantal dejó claro que admiraba a la familia de su marido, pues representaban «un modelo, un ejemplo a seguir».

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: