Yolandita Monge

“Estoy en ese proceso de creación, de búsqueda”, afirma Yolandita


SAN JUAN.-Fue en el año 1969 cuando la voz y la gracia de la espectacular, Yolandita Monge, debutaron en el programa de radio “Tribuna del Arte” en su natal Puerto Rico.

Hoy Yolanda, con una carrera colmada de éxitos sobre sus hombros, se encuentra en un nuevo proceso creativo que le permite vivir un maravilloso tiempo en su carrera.

“En este momento estoy en ese proceso de creación, de búsqueda, por el cual pasamos los artistas cuando queremos dar algo nuevo. Tampoco es algo que estoy apresurando, porque es muy importante para mí que el producto final tenga ese toque mágico que atesoro y que espera mi público” dijo Yolandita Monge.

Será el jueves 24 de mayo en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, cuando esta mujer llena de música, y esa conexión especial con el público dominicano, podrá reencontrarse con él, trayendo una selección de grandes éxitos para este país, que también le vio nacer, y que hace al día de hoy, de sus canciones las más escuchadas.

Yolandita Monge, ha preparado un concierto con esas composiciones que han marcado su historia y la de su público, como son: “Quítame ese hombre del corazón”, “A todo pulmón”, “Perdóname otra vez”, “El amor”, “Este amor que hay que callar”, “Tiempo perdido”, “Laberinto de amor”, entre otras.

Este evento viene de la mano de Vibra Productions, productora que promete los más altos estándares de sonido, luces y montaje.

“Vivimos tiempos en los que hace tanta falta unirnos, no sólo en la música sino en todos los aspectos”, concluyó la cantante y actriz.

Déjanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: