Mergan Padre

Escándalo: el padre de Meghan Markle no irá a la boda real


INGLATERRA.-Thomas Markle, el padre de Meghan Markle, no llevará el sábado a su hija al altar. Acusado de pactar fotos armadas, declaró al sitio TMZ que no quería avergonzar a la Familia Real ni a su propia hija. Confesó también que hace seis días sufrió un ataque al corazón. Había logrado reponerse e incluso obtener el permiso de los médicos para volar a Londres y estar al lado de su hija. Pero tras el escándalo, canceló todos sus planes

Hasta el día en que se anunció el compromiso de Meghan y el Príncipe Harry, Thomas Markle, de 73 años, disfrutaba de una vida anónima en Rosarito, al norte de México. Ya retirado de su oficio como director de iluminación, lo único que quería en su día a día era tranquilidad. Un anhelo no compatible con el amor de su hija, a punto de pasar a formar parte de la Familia Real británica.

compromiso real

El Príncipe Harry y Meghan Markle se casarán el sábado.

Según consigna el diario español ABC, Thomas comenzó a sentir el aliento de los fotógrafos en la nuca. Cada vez que abandonaba su casa, allí estaban ellos para sacarle fotos. No importaba lo cotidianas que resultaran las escenas. Comprando una cerveza o paseando, eso sí con un look desaliñado. Por eso, ante esa situación, decidió “arreglar” con los paparazzi.

Mirá también

Las polémicas fotos armadas del padre de Meghan Markle

Mirá también

El menú de la boda real: qué eligieron Harry y Meghan Markle

De acuerdo a los medios internacionales, habría cobrado 100 mil euros por fotos aparentemente “discretas” en situaciones de la vida cotidiana. Finge no saber que está siendo fotografiado, lee justamente un libro del Reino Unido que recorre lugares turísticos. También aparece en un café palpitando el casamiento de su hija.

Pero tras el escándalo mundial, ahora decidió dar un paso al costado y no estar presente en la boda de su hija.

Déjanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: