Anuncios
Radio
Radio marca Philco de loa década de 1960. Imagen Voz de América.

Érase una vez… La radio

OCEANS’ 8

Pronto se estrena en EE.UU. “Oceans’8 sobre el robo en Nueva York de un collar valorado en 150 millones de dólares.

Con Sandra Bullock, Anne Hathaway, Rihanna, y Cate Blanchett.

CHARLIE ROSE

Tres mujeres presentaron una demanda por acoso sexual contra el ex presentador de televisión de CBS Charlie Rose, acusando al famoso periodista de tocarlas inapropiadamente y hacer comentarios ofensivos.

La demanda se produjo un día después de que el Washington Post publicara una investigación según la cual 27 mujeres adicionales, incluidas 14 empleadas de CBS News, acusaron a Rose de acoso.

MY WIFE’S BEEN KILLED…

Érase una vez un medio de comunicación llamado “la radio”, que existió mucho antes de la televisión y, por supuesto, de la Internet y las redes sociales.

Hoy vamos a Los Angeles, década de 1940, para escuchar “Dragnet”, seguramente el drama policial más influyente de la historia radial estadounidense.

La voz de Jack Webb le da vida al sargento Joe Friday.

Webb también fue el productor de la serie y siempre insistió en que el sonido fuese lo más ajustado a la realidad –o al menos a la realidad tal y como él la percibía.

Muchos consideran que escuchar estos programas radiales de antaño es un banquete auditivo, superado solo por la experiencia de leer un buen libro.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: