Anuncios
Enrique Iglesias Mezcalent 1

Enrique Iglesias: Su padre, Julio Iglesias, No piensa dejarle un centavo como Herencia

MIAMI.-Los rumores de que el divo español, Julio Iglesias no está contemplando dejarle absolutamente nada en su testamento a su hijo Enrique Iglesias, ya que consideraría que el autor de ‘Experiencia religiosa’ no necesita más dinero del que ya tiene.

Pero estos rumores aparecieron cuando, el publicista de Enrique Iglesias respondiera a unas provocaciones de un periodista que dio a entender que el cantante se negó a estar en la lista de herederos de la novena fortuna más grande de España.

“No conozco al periodista que habló sobre este asunto (…) respecto a la fortuna, todos sabemos que Enrique ya ha rebasado todos los récords de su padre y de otros artistas, incluyendo la venta de discos. Por ende, encuentro lógico y loable de su parte que no aspire a la fortuna o a la herencia, pues en realidad él hizo su carrera por sus méritos y, literalmente, no necesita ese dinero”, dijo el publicista de Enrique Iglesias.

Personalmente, Enrique Iglesias, no ha dicho nada al respecto en ninguna de sus redes social, a través de su representante. Pero algo si es cierto, el intérprete de ‘Bailando’  hace mucho que no habla con su padre. Además fuentes cercanas a él dijeron una vez que no quiere ni un centavo de su enorme fortuna.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: