56190001 2438466912832369 394173531283259392 N

El Torito y su Bachata “Antes del Lunes”: Un debut de impacto mundialmente


Por Jose Zabala

New York– Héctor Acosta “El Torito” logro un debut de Primer Impacto durante el estreno del video oficial de su nuevo tema en bachata “Antes del Lunes”. Bajo la dirección del experimentado Jose Javy Ferrer, quien combino, escenografía, colores, ambientación, paisajes, fotografías y la frescura de la naturaleza con una encantadora chica caribeña, se le dio vida eterna al video que acompaña al tema: Antes del Lunes.

Como resultado se logró fusionar a la perfección, personalidad del artista, la lírica y capacidad interpretativa de El Torito. Desatando de inmediato los comentarios positivos de los seguidores del artista en las redes sociales.

“Fue un video de impacto para los amantes del género bachata, una frescura única, técnica del video, naturaleza y el encanto del artista quien magistralmente interpreta el tema “Antes del Lunes” logrando una historia romántica que se refleja en la vida cotidiana”, dijo Luis Hidalgo.

Más del tema en bachata Antes del Lunes según se conoce en la página oficial del artista Héctor Acosta. “Antes del Lunes”, es el más reciente sencillo de El Torito, compuesto por Deivy Sime, con el arreglo de Isaias Leclerc, logrando una bachata llena de sentimiento y con el estilo inigualable de este gran artista.

Con letras que llegan a lo más profundo del corazón, hacen de este tema que sea más encantador y muy sentimental. “Deja que te use de pañuelo, sécame las lágrimas y el miedo, tengo que olvidarla antes del lunes” es parte del coro de este tema que sin dudas se convertirá en otro de los éxitos del Torito quien nuevamente contará con los servicios de la empresa CrossOver Promotions del experimentado Hamilton Caucayo para la promoción radial en Estados Unidos y Puerto Rico.

Cabe recordar que Héctor Acosta, El Torito está celebrando nuevamente su galardón como “Orquesta del Año” en Premios Soberano 2019, donde ya había ganado el Gran Soberano en el 2013.

“Este premio se lo dedico a Dios, a mi familia, a mi equipo de trabajo, dentro y fuera del país” expresó eufórico el Torito al recibir este galardón, durante la gala de Premios Soberano, donde también anunció el estreno de este nuevo tema que también tendrá un vídeo musical.

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: