El Poder Femenino En Las Series Espanolas

El poder femenino en las series españolas


MADRID.-Cuando de ocupar altos cargos se trata, no hace falta indagar mucho para decir que los hombres son los que suelen desempeñar este tipo de posiciones, tal y como ocurre en la industria televisiva. Sin embargo, en este campo las mujeres están corriendo la carrera siendo la mayoría en el elenco de las series, especialmente en las españolas.

Cabe destacar que con el auge de las nuevas plataformas de entretenimiento, las productoras españolas no se han quedado atrás y están apostando a absorber toda la atención del televidente con una nueva ola de superproducciones originales en el formato clásico y rendidor de la telenovela, que cautiva nuevos públicos.

A través de la variedad de series de todos los géneros, desde la comedia hasta el drama histórico, ya no pueden existir quejas tanto en la televisión pública como en las cadenas privadas, que se han dado cuenta de que las series pueden enganchar a un público por meses y hasta años.

En la mayoría de estas producciones es común ver el despliegue del género femenino encarnando personajes que marcan estas producciones.

En el caso de las españolas, estas han suscitado su avance en la preferencia del espectador es la secuencia de sus historias, narraciones y situaciones tanto ficticias como reales, que enganchan al público día tras día.

Déjanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: