Anuncios
El Pacha

El Pachá llega a un acuerdo con La Mega, pero no logra los US$ 5 millones

NUEVA YORK.-“¡Ayer arrancó la nueva temporada de El Jukeo con El Pachá a partir de las 3 PM! ¡No te lo puedes perder!”, con esa descripción en su cuenta de instagram, la emisora radial 97.9 La Mega, informó sobre la reincorporación del popular animador y locutor dominicano Frederick Martínez, El Pachá.

MegaEl dato también fue compartido en las en redes sociales de Pégate y Gana, programa que tiene a Martínez como conductor, en donde él mismo establece que no logró los 5 millones de dólares que solicitaba. “No logré los 5 millones de dólares que pedí, me tumbaron el pulso”, comentó con su peculiar estilo.

De esta forma se pone fin a las negociaciones entre la estación radial y los abogados del comunicador, quien pertenece a la empresa desde hace cinco años; dejó de asistir al espacio el pasado 13 de diciembre del 2017.

Según fuente muy cercana al controversial comunicador, la reunión en favor del regreso de El Pacha a la emisora, se logró gracias al empresario Jay Peña de la Iglesia Nuevas Buenas y otras personalidades ligadas a la industria de la comunicación y empresariales ligadas a ambas partes.

“Aquí llego El Pacha. Aquí llego El Poder de la comunicación. El “Jukeo” de la Mega en esta nueva temporada. Gracias a todo New York que durante todo este tiempo me estuvo extrañando. Se demuestra una vez más que El Jujeo es la Mega, que esta emisora no puede vivir sin mí. No me dieron los cinco Millones. Me tumbaron el pulso, pero algo algo algo”, dijo El Pacha en Al Día TV Más.

El Pacha, informo anteriormente que regresaría a la emisora solo con un contrato de 5 millones, pero al parecer no lo logro. No se sabe de cuento fue el nuevo contrato del carismático comunicador el cual se mantiene en secreto. Aunque se rumora que consiguió otro contrato millonario.

El Pacha se convierte en el primer comunicador dominicano que recibe un contrato millonario en una emisora de la ciudad de New York aparentemente.

Por otra parte medios de la ciudad de Nueva York señalan que a su compañero, el locutor Janeiro Matos no le fue extendido el acuerdo, debido a que de acuerdo a las informaciones dicha empresa estaría en quiebra y esta vendiendo el edificio. ”Inicialmente habian ofrecido $19.75 millones, SBS bajó el precio a $17 millones antes de llegar a un acuerdo por $14 millones”, publicó ayer el periodista Bolivar Balcacer a traves de la red social de Facebook.

El programa de radio “El Jukeo” es transmitido por la emisora La Mega 97.9 en horario 3 a 7 de la tarde.

Tanto Janeiro Matos y El Pacha son considerados la fórmula más ganadora de los últimos tiempos en su horario del “Jukeo”. Ambos han logrado sorprendente rating, y con una facturación de millones de dólares al año. Frederick Martínez, quien ha trabajado para Univisión, Telemundo y en otra Radio de New York por más de 15 años.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: