Anuncios
Mayor

El mayor se defiende ante el escándalo por su vídeo con Fefita

SANTO DOMINGO.-El cantante “El mayor” se defendió ante el escándalo por su vídeo con fefita “La Grande” y advirtió que no piensa editarlo ni retirarlo de internet.

Asimismo, el cantante expresó que no se imaginaba que el vídeo iba a ser un escándalo puesto que el vídeo contiene candentes escenas con Fefita la grande.

“La gente se ah puesto con eso grave porque yo en una, cargo a Fefita y estoy bailando urbanamente pero no creo haber hecho algo fuera de lo normal”, dijo el cantante.

Alegó que en el vídeo fefita y el pudieron ser ellos mismos ya que hubo una química muy buena pero que mucha gente la tomo como negativa.

El interprete aseguró que existe una doble moral detras de los que lo han criticado, citó que cuando romeo llevo a fefita al concierto en el Madison y la tocó nadie dijo nada.

Destaco que con relación a las imágenes con las bandera seria incapaz de hacer algo que afecte la bandera y sus colores y que apesar de la gran controversia no piensa editar ni retirar el vídeo pero si le pidió disculpas a aquellas personas que quizás se sintieron ofendidos porque al final somos seres humanos y cometemos errores pero que no cree que este fuera un error grave.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: