Luis Miguel Padre
Luis Miguel (Diego Boneta) enfrentó a su padre, Luis Rey (Óscar Jaenada) en el nuevo capítulo de la producción de Netflix.

El día que Luis Miguel sacó a su padre de su vida: “Me has robado y explotado”


MEXICO.-En el séptimo capítulo de Luis Miguel, La Serie, los televidentes pudieron ver el rompimiento entre “El Sol” y su padre, Luisito Rey.

Esta ruptura se dio ya que Luis Miguel estuvo a punto de ir a la cárcel por deber 20 millones de dólares en impuestos, pues su progenitor, quien era su representante, no los pagó.

“Me has robado, explotado, engañado. Sal de mi vida”, le gritó el cantante a Luisito Rey en una de las escenas.

El distanciamiento entre padre e hijo también se da porque Luismi descubre que Rey lo ha engañado con respecto al paradero de su madre, Marcela Basteri.

Mickey se entera de que la postal que supuestamente le había mandado su madre desde Monzone, Italia, la envió en realidad su abuela Matilde. Al enfrentarla, ésta le explica que lo hizo por petición de Luis Rey, quien de esa forma quería tranquilizar a su hijo haciéndole creer que su madre se encontraba bien.

“Tu padre quería darte una alegría. Quería que fueras feliz. Me dijo que andabas muy triste y eso te alegraría”, le confiesa la abuela.

Esto hace que Luis Miguel quede aún más confundido y lo único que le queda claro es que fue su padre, Luis Rey, el último que vio a Marcela Basteri en Las Matas, en Madrid, España. Después de eso desapareció sin dejar rastro.

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: