Cosby 1 696x421
Caraota Digital.

El desgarrador testimonio de la víctima que logró poner tras las rejas a Bill Cosby


EE.UU.-Andrea Constand, la exempleada universitaria que fue drogada y violada hace 14 años por el actor y comediante Bill Cosby, leyó ante el juzgado una carta que detalló quién era ella antes de haber sido agredida sexualmente y cómo fue su vida tras el suceso.

Antes de que la celebridad de 81 años fuera condenado el martes a entre tres a 10 años a pagar condena en una prisión estatal, Constand quien fue drogada y violada por Cosby en el año 2004, cuando ella trabajaba con el equipo de básquetbol de la Universidad de Temple en Filadelfia, y él era miembro del consejo de la misma institución relató una misiva en la que explicó cómo dicho ataque cambio su vida, según lo reseñó el portal web Infobae.

“Para poder verdaderamente comprender el impacto que generó el asalto sexual en mi vida, deben saber la persona que era antes de que esto ocurriera. Al momento del asalto, tenía 30 años, estaba en forma, era una deportista segura de mí misma. Era fuerte, habilidosa, tenía excelentes reflejos, agilidad y velocidad. Cuando me gradué de la escuela secundaria en Toronto estaba entre las tres mejores jugadoras de basquetbol de Canadá. Decenas de universidades en los Estados Unidos estaban haciendo fila para ofrecerme una beca para jugar baloncesto y yo elegí a la Universidad de Arizona”, expresó Constand.

También puede leer: El actor porno Viktor Rom representará a Venezuela en los premios Hustlaball

“Después del asalto, no estaba segura de qué era lo que realmente había pasado pero el dolor lo decía todo. Sentía una vergüenza arrolladora. Las dudas y la confusión hicieron que no pudiera apoyarme en mi familia como normalmente lo hacía. Me sentía completamente sola, sin poder confiar en nadie, ni en mí misma”, destacó la exempleada universitaria.

La víctima señaló que después del hecho, “empezaron las pesadillas. Soñaba que otra mujer estaba siendo asaltaba enfrente de mí y que eso era todo mi culpa. En el sueño me consumía la culpa y rápidamente empecé a tener esa misma sensación también cuando estaba despierta. Me empecé a poner cada vez más ansiosa pensando que lo que me había sucedido a mí le iba a pasar a otra persona. Estaba aterrorizada pensando que ya era demasiado tarde y que los asaltos sexuales continuaban por haberme quedado callada”.

A continuación las fotografías de la carta de Andrea Constand publicadas por la periodista Laura McCrystal a través de su cuenta en Twitter:

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: