El Cocodrilo se excusa

“El Cocodrilo” se defiende

Nelslon Javier (El Cocodrilo) califició de abusiva la disposición de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía (CNEPR) que lo suspendió durante 15 días por la emisión que realizó el 7 de marzo en su programa “El show de Nelson” (canal 25).

“Es una medida abusiva, es un abuso lo que se cometió contra mí, que nunca le he hecho un daño a nadie, pero si la cuaba de otros tengo que pagarla, no me queda más remedio”, comentó a este periódico.

Los argumentos
El presentador de televisión dijo que sólo defendió los valores culturales del pueblo dominicano al cuestionar con expresiones inapropiadas para un medio de comunicación la presencia del embajador estadounidense James “Wally” Breswter, y de la de su esposo, Bob Satawake, en un colegio de Santiago.

Sin embargo, Javier admitió que se excedió en algunas palabras utilizadas. “Pido excusas una y mil veces por las palabras usadas, pero eso mismo o más lo dicen a diario otros colegas y nadie hace nada, pero contra mí sí, ahí radica el abuso”.

Luego agregó: “Es verdad no tengo necesidad de hacer eso, pero la indignacion me llevó a eso, la falta de respeto que se cometió en este colegio ante la presencia de esos niños”.

Con la resolución 002-2016 se procedió a inhabilitar las presentaciones del presentador, tanto en radio como en televisión, durante un periodo de 15 días, por “uso vulgar y soez del lenguaje, profiriendo palabras y expresiones groseras, vulgares, obscenas y discriminatorias, impropias para el uso público”. Listin Diario.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: