Anuncios
Navarro Don 8 15 Medium Plus 169

Destacada comentarista de TV lanza potentes burlas en contra de Donald Trump

MIAMI.-La reconocida comentarista política de CNN, Ana Navarro, perdió la paciencia luego de escuchar las palabras del presidente Donald Trump mientras se defendía del famoso editorial anónimo del funcionario de alto rango de la Casa Blanca, y acudió a su cuenta personal de Twitter para burlarse completamente del mandatario estadounidense.

El presidente Trump ha estado muy agobiado desde que se publicó el potente editorial anónimo en el New York Times. Su rabia ha sido tan grande que hasta ha tenido problemas para pronunciar la palabra “anónimo” (en inglés) cada vez que quiere defenderse del potente editorial.

“La pronunciación de Trump de la palabra ‘anónimo’ es el mejor video de la noche” (trad.)

Cuando Ana Navarro vio estas imágenes, no aguantó las ganas de burlarse del Presidente y compartió el video para recomendarle a las personas que lo vean si quieren empezar el día con una buena carcajada.

“Mírenlo. Si quieren comenzar el día con una buena risa, esta es la mejor forma de hacerlo”

Pero su burla no quedó ahí. A pesar de que Ana Navarro se considera una Republicana nata, debió admitir momentos después que extraña la gestión del expresidente Barack Obama. La comentarista nicaragüense aseguró que, apartando el hecho de que ella criticó mucho a Obama, debía admitir que lo extrañaba:

“Lancé mi buena parte de críticas a Obama. Pero sí. Extraño a un presidente capaz de articular pensamientos coherentes en oraciones completas y gramaticalmente correctas”, dijo Nana Navarro.

No cabe duda que este editorial anónimo ha logrado estremecer gravemente a toda la Casa Blanca. El desbalance que provocó ha sido aprovechado por muchos, quienes ahora utilizan esa nueva herida para seguir atacando a la Administración del Presidente Donald Trump.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: