Del canto a la ciencia: Olga Lara recibe Máster en Psicoterapia

La cantante dominicana Olga Lara recubió en España un título de Máster en Psicoteraripa

La cantante dominicana Olga Lara recubió en España un título de Máster en Psicoteraripa

SANTO DOMINGO.-La cantautora Olga Lara sumará un nuevo logro académico a su carrera de psicóloga este fin de semana al recibir el diploma que la acredita como  Máster en Intervenciones en Psicoterapia por la Universidad de Salamanca, España y la Universidad Iberoamericana (Unibe), República Dominicana. Se informó que la artista se gradúa con honores académicos.

Olga Lara, una artista  muy querida, desde hace 11 años está dedicada a la psicología habiendo realizado una licenciatura en Psicología Clínica, una Especialidad en Pensamiento Complejo y una Maestría en Intervenciones en Psicoterapia.  A estos logros académicos se agregan varios diplomados, seminarios y talleres, sobre conducta humana,  realizados en diferentes instituciones  nacionales y extranjeras.

Es miembro de la Sociedad de Honor Psi Beta Kappa, miembro del Colegio Dominicano de Psicólogos y miembro de la Directiva de la Sociedad de Terapia Cognitivo-Conductual, que preside Mayra Diech.

Olga Lara labora en el Centro de Formación y Psicoterapia Continuum, que dirige la licenciada Vanessa Espaillat.   Además de su labor como terapeuta, imparte charlas en colegios, escuelas y universidades y realiza labor social en varios hogares-escuela  del país. (Listín Diario).

Deja un comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: