Chevere Nights Feb 16 Mpg 00 03 18 06 Still001

Revelan Yomaira Medina presionó a Pepín Corripio para sacar del aire al programa Chévere Night


SANTO DOMINGO.-De acuerdo a una fuente que informó a la redacción del periódico Sin Cortapisa, reveló que la diputada y hermana del presidente Danilo Medina, Yomaira Medina, fue la responsable de la salida de transmisión diaria del programa Chévere Night, que conduce la comunicadora Milagros Germán, tras presionar al grupo Corripio y a su propietario José Luis ‘Pepín’ Corripio Estrada, debido al controversial tema de las mochilas.

El informante expresó que el hecho se debió a la parodia realizada por los comediantes Kenny Grullón, Luis José Germán y José Guillermo “Memo” Cortines, donde le fue dedicada una canción a la legisladora titulada “la de la mochila tuuu”, refiriéndose al caso de corrupción que vincula a Yomaira y que salpica al Ministerio de Educación.

Se recuerda que la misma Yomaira Medina confesó durante una intervención en la Cámara de Diputados, que había realizado varias llamadas a los diferentes medios de comunicación y a sus propietarios, para que sean retiradas las propagandas e informaciones en su contra, usando así sus influencias que posee en el Estado.

Medina indicó que su objetivo era que los medios no reprodujeran una información dañosa para sus intereses políticos. Esto es una pura evidencia de que nuestros congresistas quienes son llamados a imponer el respeto a la ley y la Constitución y son los primeros en violar las normas de nuestras instituciones.

“Chévere Nights” se transmite de 10:00 a 11:00 de la noche por el canal 11 y junto a Milagros Germán figuran Irving Alberti, Luis José Germán, Kenny Grullón, Raeldo López, Joséguillermo Cortines y Sergio Carlo.

La comunicadora Milagros Germán, confirmó que el espacio “Chévere Nights”,  se convertirá en un espacio semanal a partir del mes de noviembre. El espacio estuvo en horario de 10:00 a 11:00 de la noche durante 15 años.

Germán dijo durante este miércoles que “No planeábamos decir porque todavia honestamente no tenemos nada concreto que anunciar; sabemos que nos vamos al fin de semana con una alegría..”.

Agregó que aún no hay fecha de salida de la nueva propuesta y todavía no terminan las negociaciones con Telesistema Canal 11. “sí, es cierto que estamos en ese proceso”, expresó.

Pepin Corripio Milagros German 678x381

Chévere Night es el programa de televisión con la mayor audiencia nacional, por lo que ha provocado sorpresa la decisión del grupo de medios Corripio.

También ver Milagros Germán sufre aparatoso accidente de tránsito

En dicho programa Milagros Germán su conductora y propietaria junto a su elenco ha elaborado contenidos de forma sarcástica en la que critican el actual gobierno de Danilo Medina.

Inclusive recientemente hicieron una parodia titulada “Lucía la de la mochila tuu”, la cual se hizo viral en las redes sociales.

 

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: