Anuncios

Coronan una Miss Universo por dos minutos

Primera Plana.-Una gran confusión se generó este domingo en la noche durante la gala de elección y coronación de Miss Universo 2015, pues el presentador estadounidense Steve Harvey nombró a Ariadna Gutiérrez como la sucesora de Paulina Vega Dieppa, revela el diario colombiano  El Espectador .

Con gran felicidad Vega entregó la corona de oro blanco, topacio y diamantes y un ramo de flores a su compatriota, y hasta alcanzaron a celebrar el que sería el segundo “back to back” de la historia; es decir la segunda ocasión en la que la reina de un país corona a la candidata del mismo país. Pasó en 2009 cuando Venezuela repitió el triunfo y Stefanía Fernández le recibió el título a Dayana Mendoza.

Sin embargo, cuando la transmisión de televisión estaba a punto de finalizar, Steve Harvey pidió silencio al público y dijo que había un error. Mostró a la cámara la tarjeta de color blanco que tenía en sus manos y en la que estaban anotados los resultados del certamen; asumió la responsabilidad y anunció que había leído en desorden el resultado que entregó el jurado, por lo que en realidad la Miss Universo era la representante de Filipinas.

Con corona y ramo en las manos, Ariadna Gutiérrez estuvo por unos segundos parada en el escenario sin entender lo que sucedía. Por su puesto, la representante de Filipinas tampoco. Paulina Vega preguntaba qué estaba pasando, y justo en ese momento la Organización cortó la transmisión de la ceremonia; así que los televidentes se quedaron sin ver exactamente cómo se resolvió el asunto.

[mom_video type=”youtube” id=”RNdvloLKrRE” width=”600″ height=”355″]

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: