Anuncios
Pach 2 693x445

Controversial locutor suspende a comunicadoras por presentarse en “Mas Roberto”; las califica de farsantes y mal agradecidas

NUEVA YORK.- El controversial comunicador Frederick Martí­nez califico de farsante y de mala agradecida a la comunicadora Vegana y co- presentadora del programa sabatino Pegate  y Gana con El Pacha, Yokasta Díaz, por su presentación en el programa Mas Roberto, que conduce Roberto Ángel Salcedo -Robertico-. La estelar presentadora junto con la animadora Jenn Quezada se presentaron en un segmento de la emisión televisiva lo que ha molestado mucho a El Pacha.

”El que no agradece debe revisarse. Siempre es dicho que mis enemigos están al lado mi­o. Jesucristo sabí­a lo que iba hacer Judas. Fue una alta traición de parte de ellas. Siempre he considerado a Yokasta como mi hermana, jamás pensó que me iba hacer lo que hizo en un momento crí­tico de su programa Pegate  y Gana con El Pacha, siendo ella la Co-Presentadora”,  dijo El Pacha.

”Yo hice una denuncia en mi programa en contra de Robertico y ella estaba al lado mi­o, y sabí­a que se iba a presentar en Mas Roberto. Ella sabe que Robertico y su Padre nos quieren sacar del aire en New York y conoce toda la problemá¡tica de esa situación con nuestro programa, y se presenta animando el programa de Robertico. Eso no tiene madre” fueron las palabras de El Pacha.

Yokasta Dí­az comenzó como la nueva cara del programa sabatino Pegate y gana con El Pacha, que se transmite cada Sábado de 12:00 a 4:00 de la tarde por Color Visión en septiembre del 2014 dijo en ese momento al prestigioso medio el dia.com.do lo siguiente. Me siento muy bien al lado de El Pacha como co-animadora. El es un profesional a carta cabal y me dice cuando las cosas están bien y cuando están mal.

Frederick Martí­nez dijo que la actuación de la comunicadora fue una falta de ética, de poca experiencia y no saberse manejar. a Yokasta ya no es confiable. Robertico si me lo hizo a mi te lo va hacer a ti si la contrata. Sus actos me demostraron lo que es, la entiendo y la perdono igual que a Jenn Quezada. A Yokasta se le olvido lo que he invertido en su carrera dandole la oportunidad para que se convierta en la comunicadora número uno del paí­s y del año en los Premios Soberano. Se que se va a convertir en una víctima para abandonarme. ”Yo lo he visto todo en la comunicación. Mira lo que le hace al equipo. Que mal nos sentimos, pero es mi hermana”, finaliza diciendo El Pacha.

El programa Pegate y Gana con El Pacha, se transmite por Color Visión de 12 del mediodí­a hasta las 4:00 de la tarde cada sábado por Color Visión y para todos los televidentes en Estados Unidos, ví­a satélite por Televisión Dominicana el cual en la programación de todos los sistemas de cable como: Time Warner, Dish, Cable Visión, Spectrum, Optimo, Comcast, Verizon y otros.

El programa Pegate  y Gana con El Pacha, se transmite por Color Visión de 12 del medio dí­a hasta las 4:00 de la tarde cada Sábado y para todos los televidentes en Estados Unidos, ví­a satellite  por Television Dominicana el cual en la programación de todos los sistemas de cable como: Time Warner, Dish, Cable Visión, Spectrum, Optimo, Comcast, Verizon y otros.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: