Anuncios
Marc Hoy

Contador de Marc Anthony se declara culpable de haberle robado nueve millones de dólares

NUEVA YORK.-Para administrar sus finanzas, Marc Anthony tenía contratada una empresa contable, pero jamás imaginó que un empleado de dicha compañía haría de las suyas con su dinero. El lunes, Kyle Tessiero se declaró culpable de haber robado al cantante nueve millones de dólares de sus cuentas.

El ex empleado aceptó ante una corte en Manhattan que de 2009 a 2017 utilizó indebidamente la tarjeta American Express del artista de 49 años y que con ella pagó una vida de lujos, como viajes, cenas en restaurantes exclusivos y visitas a centros nocturnos.

En 2017, cuando se dieron a conocer estas acusaciones, se pensó que la cifra era de $2.5 millones de dólares, pero ahora se sabe que el robo fue por casi siete millones más. Tessiero reveló que tuvo acceso a las cuentas del salsero de 49 años en 2007, cuando comenzó a trabajar en una firma de contadores con sede en Los Ángeles. Dos años después, empezó a darse ‘la gran vida’ a costa del trabajo del músico.

VER GALERÍA

Aunque nunca podrá pagar a Marc Anthony la suma que le robó, su abogado aseguró que planea vender un yate y un automóvil por $100 mil dólares para resarcir el daño, como parte de un acuerdo entre ambas partes. Por el momento, el individuo está libre bajo fianza y se tiene previsto que regrese a la corte el próximo 12 de septiembre para que el juez Lauire Peterson defina su sentencia, la cual puede ir de dos a nueve años de prisión.

Entre los detalles que han salido a la luz, se destaca que en 2009 los movimientos que Tessiero hizo en las cuentas de Marc se volvieron más evidentes. En agosto del año pasado, al notar algo inusual, Marc solicitó una auditoría interna y quedó al descubierto el gran desfalco del contador.

Desde que se dio a conocer el caso, el intérprete de Vivir mi Vida no ha hecho ninguna declaración y ha dejado todo en manos de sus abogados. Page Six reportó que Tessiero trabajó en la firma, la cual representó a otras celebridades como Drake y Pharrell Williams, hasta agosto del año pasado.

Más notas como esta:

– ¡Hijos felices y papá orgulloso! Ellos son los cinco hijos de Marc Anthony

– ¡Derretirá tu corazón! Marc Anthony comparte la foto más tierna con su hija Emme

Marc Anthony logró el Boom Floss Challenge

Marc Anthony ha preferido mantenerse al margen de esta situación y ha dejado ver en sus redes sociales lo bien que la pasa con sus hijos más pequeños, los mellizos Emme y Max. En su cuenta de Instagram, el cantante regaló a sus seguidores un inolvidable momento de padre e hija, en el que se deja ver aprendiendo los pasos de la coreografía de moda, el Boom Floss Challenge, de la mano de su hija de 10 años. En un divertido video, Emme aparece explicando a su papá los pasos del baile, mientras él trata de imitar los movimientos de ella, ¡es encantador!

Aunque es uno de los cantantes más ocupados, siempre tiene tiempo para sus hijos y cuando está con ellos, no hay nada que los pueda interrumpir. “Uno cuando va madurando sabe cómo manejar su tiempo. Hay tiempo para trabajar fuerte y para salir de gira. Pero cuando estoy pasando tiempo con mis hijos, no me hables ni un segundo de negocios, ni de música. Es especialmente dedicado a la familia”, indicó al programa Ventaneando.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: