Modelo Bri

Conmoción en el Reino Unido: hallaron muerta a Sophie Gradon


INGLATERRA.-La modelo británica Sophie Gradon, de 32 años, fue encontrada muerta en su apartamento de Medburn, Ponteland el miércoles por la noche, de acuerdo con la Policía de Northumbria, por circunstancias que aún se investigan.

Gradon, quien alcanzara la fama durante su coronación como Miss Gran Bretaña, fue una estrella rutilante de la televisión inglesa durante la emisión del reality Love Island. El programa, de ITV2, la mostró como la primera mujer bisexual en participar y en tener sexo con un hombre en  el interior de un ropero durante la transmisión.

Su vínculo homosexual fue con la también modelo Katie Salmon.

Aaron Armstrong y Sophie Gradon. El novio de la modelo está devastado por la noticia

La joven modelo estaba de novia con Aaron Armstrong, quien lamentó el deceso de la bellísima mujer por las redes sociales: “Nunca olvidaré esa sonrisa. Te amo tanto, cariño, eres mi mundo para siempre”.

“Aproximadamente a las 8:27 p. m. de ayer la policía asistió a una propiedad en Medburn, Ponteland, donde tristemente se encontró a una mujer de 32 años fallecida. No creemos que haya ninguna circunstancia sospechosa en torno a su muerte. Ahora se preparará un informe para el forense”, indicó un vocero policial a los medios.

Gradon fue coronada Miss Gran Bretaña en 2010. A partir de ese momento, su carrera fue en absoluto ascenso, como también sus escándalos y sus romances. Los coprotagonistas de la serie Love Island no podían creer en las primeras horas de este jueves las noticias sobre la muerte de la mujer.

Por el momento no están claras las causas de la muerte de la modelo. En uno de sus últimos mensajes por las redes sociales, un día antes de ser hallada sin vida, Gradon tuiteó: “Cuando el amor de tu vida ama a su perro de esta forma, sabes que él es el elegido. ¡Ella se acurruca… y esos brazos!”, fue lo que escribió la mujer.

Déjanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: