Anuncios
Bandera Puerto Rico Shutterstock

Con gran estusiasmo se realiza en NY se realiza Desfile Puertorriqueño

NUEVA YORK.- La gran celebración que cada año contagia de alegría a la Gran Manzana transmitió un mensaje de esperanza y fortaleza al pueblo puertorriqueño en la isla tras el devastador azote del huracán María.

“Son muchos los puertorriqueños que han ayudado a la isla después del paso del huracán María y este es un evento dedicado a todos los puertorriqueños que aún siguen en la isla”, expresó Zuleyka Rivera, reina del Desfile Nacional Puertorriqueño.

Un estudio reciente de la Universidad de Harvard estimó hasta 4,600 muertes, una cifra drásticamente mayor que los informes oficiales iniciales, aunque algunos expertos independientes cuestionaron los métodos para obtener los resultados del informe. El número de muerte en los informes oficiales está en 64.

Los neoyorquinos disfrutaron de un desfile colorido y vibrante que recordó la herencia puertorriqueña en la ciudad, incluso hubo quien observó el gran evento por primera vez.

“Llevo tres años aquí, no había venido hasta aquí. Gracias a Dios tuve la oportunidad”, dijo Javier Centeno, quien acudió al desfile con su familia.

La actriz Carmen Villalobos, quien es parte del elenco de “Sin senos sí hay paraíso”, brilló durante el gran desfile y causó revuelo entre sus seguidores.

“Me estoy quedando sin voz de tanto gritar, la verdad es que la sabrosura del puertorriqueño se siente”, comentó con emoción.

El equipo de Telemundo 47 se convirtió en el invitado especial en esta edición del Desfile Nacional Puertorriqueño. Nuestros Allan Villafaña, Ricardo Villarini y Gaby Acevedo fueron honrados con el título de embajadores.

“Es un título muy grande que representemos a Puerto Rico de cierta manera y hacerlo con este gran amigo que empezamos esta carrera más hermoso todavía”, dijo Villarini.

“Desde Puerto Rico estamos juntos señores, es orgullo de corazón sentirse boricua”, comentó Villafaña.

“Con la familia de Telemundo 47, que ha servido como el filtro de información para que todo mundo en esta área sepa lo que está pasando”, expresó Gaby Acevedo.

Para los puertorriqueños desplazados, el desfile de este año significó un acercamiento con la isla en uno de los momentos más difíciles para el pueblo boricua.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: