Anuncios
Hija Tora

Comunicadora asegura Grupo de Medios Telemicro está en quiebra

SANTO DOMINGO. – La hija de la comunicadora Claudia Pérez “La Tora”, Íngrid Jorge, aseguró, que el Grupo de Medios Telemicro, está “quebrado”, ya que debido a los fuertes problemas económicos que enfrenta la empresa, ella al igual que un grupo de compañeros fueron despedidos de la compañía televisiva.

Entrevistado por los periodistas José Veras y Desiré Jazmín en el programa “Recuento Noticioso” que se transmite los sábados a las 7 PM por el canal Hilando Fino TV para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables y las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y YouTube, Jorge manifestó, que muchas personas no se sentían “contentas” con su presencia en Telemicro por la forma en la que entró a formar parte del grupo.

Asimismo, expresó, que tuvo que bloquear a su madre de las redes sociales, porque según ella, a “La Tora” le gusta la exposición, y que ella como hija nunca le ha faltado al respeto e intenta de forma sobrehumana, mantenerse al margen y le pide que la respete como persona.

Dijo que Claudia Pérez a veces ni la conoce, que prácticamente nunca han vivido juntas debido a las complicadas situaciones familiares por las que han atravesado, por lo que afirmó, que nunca han tenido una relación muy cercana y son dos personas que piensan muy diferente.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: